viernes, 11 de julio de 2008

a little in love


Aquí estoy, sientendo de nuevo, con un solo pensamiento en la cabeza y eres tu, desesperada porque parece que perdí la experiencia de ilusión por un tiempo y ahora simplemente no pienso en lo que pueda salir mal, y es extraño, hay algo dentro de mi que simplemente no puede pasar desapercibido.

No entiendo que es ésto, no se si llamarlo amor, pero parece como cuando la primera vez, sin miedo a sentir, sin miedo a que algo pueda salir mal, dejando atrás las malas experiencias, las cuales tuvieron mil cosas en contra, errores míos, y algunos de los demás, siempre los hay pero no sólo éso, también la sensación de que algo no estaba en su lugar, de decir cosas sin saber si vale la pena, si decirlas tenía alguna mala consecuencia, dejé de escribir, dejé de cantar, de soñar... y demás cosas un tanto ridículas para algunos, llenadoras para otros. Pensé que seguir sintiendo era estúpido, me llegué a preocupar más por lo externo, las ventajas, las desventajas, lo que piensan los demás, sin darme cuenta de que estaba dejando a un lado lo mejor de mi... poniéndome barreras... pero un día vi que algo extraño pasaba.

Una mañana te encuentro, una noche estás conmigo, al otro día te veo pasar y después me doy cuenta de que no puedo dejar de pensar en ti, lo intenté, no quería poner sueños inalcanzables, inútiles, dolorosos, problemáticos en mi vida, pero pensé... y senti... que tal vez esos sueños no lo eran, sin querer aceptarlo, me lo negué a mi misma antes que a los demás. Justo cuando pensé que ya era lo suficientemente fuerte para huir de mis sentimientos me di cuenta de que no, sólo había encontrado algo que me hiciera sentir otra vez, y también de que no era algo malo.

He cambiado y pensé que en ese cambio se había ido la capacidad de decir y mostrar lo que siento, gracias por darme ésto, una sonrisa, que es más valiosa de lo seguramente crees, no te puedo decir ésto pero se que de alguna forma lo sabes, sabes que te extraño, sabes que muero por estar contigo y que me hagas reír como siempre lo haces.

Hoy no pienso en que las cosas vayan a salir bien o mal, hoy no tengo razones, hoy no tengo ventajas ni desventajas, hoy no tengo miedo. Sólo disfruto de lo inexplicable, de una sonrisa y de una lágrima, del pensamiento de alguien a quien quiero... hoy soy feliz.

No hay comentarios: