domingo, 24 de abril de 2011

Los diez segundos de la ardida...

Te extraño cuando la luz artificial refleja tus ojos tal y como se ven en mi memoria... que no se qué tipo de luz tenga pero se enciende de vez en cuando para recordarte... Sé que no serás feliz, no tanto como lo fuiste conmigo, pero adelante... inténtalo... lo que me pregunto es porqué no nos encontramos en un mejor momento, pero en fin, por algo pasan las cosas... ¿no? Te mando un beso... uno igual que el primer beso que me diste... ¿o te di? Como sea... así de perfecto... esa parte de mí siempre será tuya en el recuerdo, ya que no debo vivir en el pasado ahora... y aunque me gustaría que supieras que al ver una foto tuya siento algo todavía... no lo sabrás porque así como quedaste en el pasado, mi parte sentimentalmente impulsiva también, así que buenas noches, se feliz.

No hay comentarios: