martes, 11 de agosto de 2009

Infinito

A veces me gustaría desaparecer y dejar todo atrás, no es que no quiera estar contigo, sólo que no puedo vivir a tu lado de este modo... tu compañía es lo mejor que tengo, me encantaría saber que jamás te irás pero aquellos sentimientos no son suficiente para asegurarlo.
Me siento atrapada, tus palabras son destructivas y tal vez ni siquiera te das cuenta, vivo dentro de tu propia cárcel, sin poder salir, no porque no me lo permitas... si no porque no quiero...
Me invaden los recuerdos, sueños, tu sonrisa y la mía... nuestras manos tomadas una de la otra caminando por lo que parece no tener fin, aquel lugar desconocido... siempre juntos, siempre felices.
Sólo tú puedes llevarme a donde quiero estar, sólo tú puedes alejarme lo suficiente de mis deseos como para no poder ser feliz jamás, no otra vez, no si no es contigo.
Toma mi mano, no te preocupes por la incertidumbre que pueda haber, el camino es infinito de cuaquier manera... nada de esto me separará de ti, si no quieres irte yo jamás lo haré.

2 comentarios:

boizo! dijo...

si te sientes atrapada, salte, si no quieres salir... pues no salgas pero no te quedes alli dentro hasta alterarte.
toma fuerte su mano :) no la dejes ir, xq cuando estiramos la mano, muchas veces solo cachamos aire
te quiero hermanita :)

Anónimo dijo...

me impresionas en vdd