domingo, 22 de marzo de 2009

Ilusiones...

Esta noche sólo quiero que estés conmigo, no es tan fácil detenerme a guardar recuerdos en un cajón sin antes haber vivido, estoy de acuerdo en que no hay nada más que sólo pequeñas ilusiones, nada más que sueños y pensamientos que a veces hacen que me pierda en la realidad... pero te aseguro que es algo que va más allá de lo que he llegado a pensar, a vivir, a soñar, a sentir... no me identifico dentro de este cambio de ideas y de planes, estoy un poco perdida dentro de mi propio mundo y es justo ahí donde todo se vuelve un laberinto que yo misma he creado. Odio ser yo quien siempre le aclara las cosas a la gente y al mismo tiempo ser la más incoherente cuando me encuentro dentro del problema... Y eres tú quien puede enseñarme que hay más dentro de esta pequeña ilusión, eres tú el dueño de la misma... el que ocupa parte de mis sueños, el que me saca de la realidad por un momento y me hace volar hacia sus brazos sin siquiera darme cuenta de por donde voy... Quererte es más que sólo querer, más que sólo decirlo…

No hay comentarios: