miércoles, 29 de abril de 2009

Crónicas de la ciudad con Influenza




De verdad me siento como en una novela donde todo el mundo se contagiará finalmente, como en Ensayo sobre la Ceguera, ¿o qué tal si es una manera de distraernos de parte del gobierno y va a haber un ataque terrorista o de extraterrestres?.
El jueves pasado que me dijeron que no iba a haber clase al día siguiente, primero le dije a mis papás la dicha información que recibí de un amigo por mensaje, y no me creyeron, unos dos minutos después, cuando se les ocurrió prender la T.V., vinieron a avisarme que, efectivamente, no iba a ir a la escuela al día siguiente y creo que me asusté un poco porque no me podía dormir... en vez de emocionarme pensé, "¿Qué fregados está pasando?", ya cuando se me pasó el miedo me emocioné porque iba a poder dormir más, y de verdad me hacía falta (escuela, CET, exámenes, blah, blah, blah.... y bueno el tiempo que pierdo aquí jajaja, últimamente tengo insomnio).
Me la he pasado en casa de Dafne o en casa de Jordy y de Michel jugando pin pon, jugando Risk
(ese día tuve suerte y en los dados me salían puros doble seis o cinco y seis, y todo mundo me dijo Bruja). Ayer Daf y yo estuvimos viendo como los niños jugaban age of empires y también aproveché para estudiar lite un rato (pero yo quería jugar Turista)... y me la vivo en la compu, he tenido la tentación de leer un libro y aprender a hacer lo de mate pero me da flojera... bueno sólo lo de Mate, el libro sí lo leeré, ya hice mi guía de Lite, falta la de Biología, Etimologías, Salud, etc... y aún así sigo de ñoña jaja :D.
Pero muero por ir al cine, o mínimo ir por un café, a hacer ejercicio y no puedo y ya me harté un buen, hoy veré si sí me hacen caso y quieren ir a jugar Turista jaja.
Hace 15 minutos me enteré de que mi hermana se va a ir a Valle de Bravo con una amiga, lo que significa más aburrimiento... me gusta estar sola pero no es para tanto.
Veré si al menos estos días me sirven para reflexionar un poquito o algo así, espero que salga algo bueno, porque luego me pongo a filosofar y no llego a nada o me pierdo aún más de lo que ya estaba...
La verdad quiero salir, eso de la enfermedad ya no me tiene tan alarmada, ya pasó, y nadie que conozca se ha infectado.... pero el único lugar al que puedo ir es al súper... (y ya fui, hace dos días).
Me quiero ir a Cocoyoc otra vez... :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja si hiciste tu cronica, vaya pero creo q si has hecho mas que yo, mucho mas, y si esta de mega flojera esto, pero aunq ya todos comiencen a dudar sobre si es verdad o mentira, prefiero seguir encerrado aqui...

boizo! dijo...

haha lo mejor fue el hecho de que era posible que nos atacaran los aliens (que miedo) haha te amo hermanita