domingo, 19 de abril de 2009

Vacaciones

Vengo súper mega feliz de vacaciones, me la pasé súper bien, valoré a muchos amigos que tengo y me sirvió para lo que se supone que sirve ésto, para relajarse y pasarla bien.

Ahora me frustra tener que entrar a la escuela, se supone que teníamos que hacer tarea pero estuve fuera (no tan lejos, pero fuera finalmente) y no hice nada... ni siquiera me enteré de que teníamos que leer el dichoso libro (bueno sí, pero muy tarde) y hoy me vengo enterando de todas las tonterías que nos dejaron y guácala, ya ni me preocupo, me choca que los señores profesores en verdad piensen que vamos a hacer algo en vacaciones, pobrecitos... pero bueno.

Viene la época de exámenes finales y demás cosas... nada más esta semana tengo tres exámenes, libro, ensayo, tarea de etimologías, ensayos de teatro (de baile, ósea mi parte), tarea de mate y el trabajo de historia (lo único que hice fue el baile).

Pero a pesar de todo, me he propuesto dejar de quejarme y echarle ganas otra vez, aunque había que descansar... no me iban a quitar mis vacaciones, la verdad me enoja un poco eso.

Es impresionante como la vida en la escuela me estresa tanto, puros problemas interpersonales, escolares, familiares... hasta amorosos... de vacaciones por alguna razón todo eso está de maravilla todo el tiempo... y estando en la escuela hasta el cabello se me cae a montones y creo que para sexto ya estaré calva y probablemente tendré que usar peluca en mi graduación (eso sí estaría bien triste)

A veces amo a mi escuela y pienso "wow, saldré del CET y la universidad será más fácil" pero eso no está 100% comprobado y la verdad es que en este momento si pudiera regresar el tiempo hasta finales de tercero de secundaria y me preguntaran mis papás si me quisiera cambiar de escuela, no lo dudaría y diría que sí... se supone que la mejor época de la vida es la prepa y la neta no me la estoy pasando mal pero podría ser aún mejor. También siento que más que el nivel académico de la escuela, es la presión a la que nos someten y la cantidad de trabajo "extra" a comparación de otras escuelas porque finalmente siento que aprendemos lo mismo... sólo que está un poco más difícil, y no es en todas las materias porque incluso hay profesores bien barcos y bien injustos que no se que hacen ahí y que nos enseñan cosas inservibles y no hablan bien como... (ok, no diré nada, pero los del CET saben de que hablo). Por el contrario, podría decir que Tony es la maestra de literatura y etimologías con los exámenes más difíciles en todo la zona norte de la zona metropolitana (si no es que de toda la ciudad) y por más que me gusten sus clases, y me haga pensar un buen de cosas y me ponga de sentimental con sus historias y sus profundos pensamientos, odio sus exámenes a más no poder.

A lo mejor si me relajé un poco teniendo vacaciones de semana santa :] pero... aún así, no saben cuántas ganas tengo de terminar este año, la escuela ya me tiene harta, el nuevo director (del que no diré mi opinión) ya me tiene harta, las múltiples actividades religiosas de la escuela (misiones, brigadas, renueva, soñar depierto, la presencia de consagradas y padrecitos, misas, moral, servicio social, servicio social y los 50 puntos de servicio social), el no poder bailar, el no poder salir los viernes por el francés que tengo que tomar los sábados por la falta de tiempo entre semana, la obra, exámenes, ensayos, libros, etc, etc, etc.

Sólo tres semanas... :]

2 comentarios:

Oscar Raygoza dijo...

Concuerdo perfectamente contigo!!! jajaja no maaa!!! así al 100%

Anónimo dijo...

Jajaja yo pienso y pensaba lo mismo del CET creo que es mucho estres y al fin es lo mismo aunque creo que cuando sales te das cuenta de que eso te enseña muchas mas cosas que pues si son utiles, creeme yo sobrevivo por lo que aprendi en el CET jeje amo al CET.